MMXIV

by Colonia

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
01:36
2.
00:50
3.
00:50
4.
03:02
5.
02:34

about

Recorded and engineered by Curious Beast.
Hecho en San Anto.
Trends Die Records 011

credits

released June 17, 2014

tags

tags: punk Texas

license

all rights reserved

about

Colonia Texas

shows

contact / help

Contact Colonia

Streaming and
Download help

Track Name: DÍA IX
Solía ser el padre, ahora es un recuerdo. El sabio y su crio se ven como desconocidos. Solía ser tu alguien, solía ser tu esposa pues todo se acaba y todo se apaga. Me olvido de tus palabras, nos robas de inocencia. Te aferras a tu trauma pues dios no la encuentra. Con poco de tu culpa el hombre le cuelga. Despierta de su pesadilla y tu sin temor.
Track Name: DÍA X
He visto a niñxs lloran detrás de estas paredes. Arrebatadxs de su tierra natal. A ojos que se ciegan y corazones que se cierra. Ella no deja de ser sus mama.
Track Name: DÍA XI
Como me sostengo cuando he caído tanto. La realidad es tatuada y nunca envejece. Sudo mentiras, me escondo en egoísmo y sigo este rumbo…un rumbo maldito. Madre teme y teme soy un vacío. Padre llora y llora tengo un vacío.
Track Name: DÍA XII
Tallando las memorias que algún día serán olvidadas. Los labios me tiemblan al paso de cada cosa borrada. Dedos con dolor al despertar de rabia al oír historias cotidianas. Levante! Es lo que aconsejan cuando uno sufre. Levántate! Cuando llega el momento en crecer, cuando llega el momento de vivir. Levántate! Nunca te encuentres en duda has hecho lo que eres hoy. Levántate! Escucha el latido que sigue en tu lucha.
Track Name: DÍA XIII
Oraciones en ayunas por el día. Platicas sin esperanza por la noche. Cuanta la pena debo de cargar. Cuentos que ahogan con un miedo y pánico inquieto. Al tiempo que es Viejo y un ser inquieto. No hay dios, no hay cielo. Solo recuerdos. No hay dios, no hay cielo. Solo lamentos…nuestros lamentos.